sábado, 6 de abril de 2013

caza del tesoro en parejas.


                               CAZA DEL TESORO.

                                Mi cuerpo.

                                    Introducción.

Mi cuerpo es muy importante, porque realizo muchas cosas con él, como es el simple hecho de caminar, saltar y trasladarme de un lugar a otro, mover mis manos para tomar lo que necesito, por ejemplo tomar la cuchara que ocupo para comer, subir y bajar.



 


TEMA:

Mi cuerpo.

Pre-primario: tercer ciclo.

 

Preguntas:

¿Cuáles son las partes de mi cuerpo?

¿Cómo  cuidamos nuestro  cuerpo?

¿Por qué  es  diferente el  olor  de cada cuerpo?

Páginas donde encontramos las respuestas.




 



UNA GRAN PREGUNTA:

¿Por qué es importante el cuidado de nuestro cuerpo?

EVALUACIÓN:

 La evaluación será por medio de preguntas y la observación de un video relacionado con el tema.

¿Conozco mi cuerpo?

¿Partes de mi cuerpo?

¿Cuidado de mi cuerpo?

 

CRÉDITOS:

Las páginas que utilizamos fueron de gran ayuda para la elaboración de este trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario